Así funciona WdP

Para poder participar en WebdePermutas tienes que registrarte pulsando el botón "Registrar" o pinchando aquí:

 

El registro es ANÓNIMO, no has de facilitar tu nombre real (sólo un pseudónimo) ni números de teléfono, etc.

 

Sólamente necesitamos tu e-mail verdadero para notificarte que alguien quiere negociar contigo una permuta.

 

Tu e-mail NO SERÁ FACILITADO a nadie, la comunicación se realizará con nuestro sistema de mensajería INTERNO ENCRIPTADO, y una vez entablada la "conversación" solo tu decides que datos facilitas al otro usuario para negociar la permuta.

 

Una vez registrado en el sistema de WebdePermutas, tendrás que rellenar unos pocos datos sobre la localización de tu puesto de trabajo (el que ofreces en permuta) como por ejemplo la provincia dónde trabajas y las provincias donde quieres (o te pensarías) permutar.

 

Con esa información ya te pueden encontrar y realizar negociaciones pero, si quieres puedes completar más datos que ayudarán a la toma de decisiones de los demás "permutantes".

 

Para terminar, comunicamos que WdPermutas no tiene ánimo de lucro, es decir, ES GRATIS, no cobramos a los usuarios por pertenecer al sistema. Nos mantenemos económicamente gracias a la PUBLICIDAD, es por eso que aprovechamos para pediros que, de vez en cuando, pinchéis en nuestros banners de publicidad.

 

Foro de Dudas

El foro de dudas está pensado única y exclusivamente para plantear y resolver dudas. Esto se llevará a cabo con buena voluntad y sin garantías legales exigibles. Es decir, ¡nos ayudamos unos a otros como buenamente podamos!

 

Para leer no necesitas ser miembro registrado/a pero para poder escribir nuevos mensajes sí. Existe una parte privada únicamente para miembros registrados/as.

 

Los mensajes cuyo contenido no sea adecuado al objetivo que se permite conseguir en esta web será eliminado sin previo aviso.

 

Mira lo que se está comentado...

 

¡Buena suerte y buena permuta!

 

AVISO LEGAL: Si de verdad te interesa saber qué hacemos con los datos que nos proporcionas deberías leer nuestra política de privacidad y las condiciones de uso del servicio.